Top 6: Comportamientos humanos que no soporto.

A pesar de que prostitutas vagineras utilicen esta entrada para hacer mi vida más "fácil" voy a listar una serie de comportamientos que despiertan en mi las ganas de coger un palo de fuego (es decir, un palo untado en caca) y apalear al instigador de mi furia en el lomo hasta la extenuación.

Estos son las acciones o comportamientos por los que mataría, sin orden de preferencia, todo sea dicho.

6.- "Perdona": Y es que no hay cosa que me repatee más que estar jugando a algo y cada vez que tu compañero falla te pida perdón, anda que, en vez de perdón agachate más en la siguiente so orangután, que eres un orangután.
Imagino que TRU sabes a lo que me refiero...

5.- Tararear canciones o llevar el ritmo de una canción con golpecitos mientras estoy viendo la tele: y es que os pongo en situación: empieza no sé, Perdidos (María debes engancharte ya a Perdidos y dejar Bones...) y estás en el salón preparado para verlo con alguien, y ese alguien, de pronto, cuando empieza el capítulo, en cada canción que conoce o ritmito que se sabe empieza a decir, tirurirutirura, o peor, a dar golpecitos en sus piernas a modo de batería llevando el ritmo de la canción, ... ¡ MÉTETE LAS MANOS EN EL CULO QUE ESTOY VIENDO LA TELE, HIJO DE LA GALGA!. Nada más que decir.

4.- Hablar por teléfono delante de alguien: sólo puedo decir que no me importa tu vida chaval, apártate un poquejo, no te voy a preguntar quién es ni qué quería ni nada de nada, ¿qué te crees el rey del mambo? Tu lo que eres es un retromongol.

3.- Leer los carteles en alto: Anda, !si el perrito ha aprendido a leer!, le saco de paseo y lee los nombres de las calles en alto, los carteles los lee en alto también, que listo que es mi cachorro... Vamos, que no puedes ir por la calle mirando los carteles y leyéndolos en tu yo interior, tienes que ir dando la nota como si tuvieras 5 añitos.

2.- Estar insultando TODO EL RATO a un jugador de tu equipo mientras ves el fútbol: que insultes a los del contrario, vale, ¿pero a los tuyos?, ¿durante todo el partido?, es demasiado, si no te gusta lo que ves pues te vas a tu casa y en tu propia soledad empiezas a gritar a todo el mundo, pero no cuando estás en un bareto rodeado de gente, que sólo sale mierda de tu boca, cropófago, que eso es lo que eres.

1.- La frase: "Me da lo mismo": Pues como te da lo mismo, te vas a comer la galleta (la del famoso juego de la galleta claro...). Haber, señor indeciso, que al final siempre eres el primero que se queja, como te oiga el más mínimo reproche a lo que se esta haciendo después de tu "me da lo mismo" cago, congelo la cagá y 10 horas después se la meto a tu madre por donde la quepa, triste, que eres un triste.

Nada más, cuidense todos y hasta + ver.

P.D.:No he hablado del asco que me dan los paraguas y los paragüistas (portadores de paraguas), ese tema lo tocaré en otra ocasión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas la mejor entrada desde que creaste el blog!!! lol!

Jajajajajaja miratelo eso eh jaja

Besos de 1man1jar

ottoreuss dijo...

Nene relájate!

rodd dijo...

cada una de las que las cosas ke mas odias las has exo mas de una vez (tengo pruebas)y las que te kedan ah y perdona por hablar por telefono mientras tarareo el opening d perdidos dando golpecitos mientras insulto a raul. ale por la sombra

César dijo...

Confieso que insulto mucho a Gago y a Lass, pero no todo el rato... ejq Gago siempre va al suelo, no es malo pero va al suelo rapidissimo.
De lo demás si he dicho "me da lo mismo" ha sido por cortesía...

rodd dijo...

eres un pecador mas... pero en la intimidad

Anónimo dijo...

jajaajajjaja no pienso engancharme a una serie que ya sé que es lo que pasa y con lo cual no me motiva nada de nadaaaaaaaaaa jejejejjeeje!!!!
Yo voy a seguir con mi bones, por lo menos unos 4 capítulos que son los que me faltan para acabar la 5 temporada!!!!!
Por cierto, ves apuntándome tanto nombre de series a las que quieres que me enganche....ejque luego se me olvidan.......
Un besitoooooooooo

Mari

Mapa