"Yihad Cristiana"

Fue ya hace unos 6 años cuando en el programa LO + PLUS (dulces recuerdos me trae en su primera época) en una entrevista a Krahe emitió el siguiente corto donde cocina un crucifijo.





Pues bien, este acto "satánico" fue demandado hace unos 6 años por el CJTM(Centro Jurídico Tomás Moro), un buffete (no sé si será esta la palabra que lo define) que tiene por lema "Cristianizando el Derecho, Cristianizando la Sociedad" y que tras echar un ojo por la web está metido en temas tan variopintos como la ley del aborto, la de la libertad educativa y religiosa ...

Hace unos días en relación con este vídeo el cantautor Javier Krahe se le ha abierto un juicio oral además de que deberá abonar una fianza de 192.000 €, sin contar con que Canal+ también deberá apoquinar.

Todo este asunto me recuerda, salvando las distancias, o todo lo ocurrido con las famosas caricaturas de Mahoma, salvando las distancias repito, y es que creo que la Iglesia está cada vez tomando un discurso más radical, demonizando todo lo que no es de su agrado (aborto, educación, derecho a una muerte digna, ...).

Yo, a mi corto entender, creo que la Iglesia debería darse cuenta que es una opción, no LA OPCIÓN, y que debería mirarse más el ombligo para coexistir (y no gobernar como me dan a entender ellos) con la sociedad que está, viene y vendrá.

Por cierto, en el vídeo muy bueno lo de "se deja tres días en el horno y sale solo" al más puro estilo Ed Wood en Plan 9 from Outer Space con los hilillos.


Nada más, cuidense todos y hasta + ver.

0 comentarios:

Mapa