Me olvidaba que miraba Telecinco...

En la mesa unos pescaitos fritos, agua tibia (se me olvidó meter una botellica en el frigorífico) y un buen puñao de picotas, todo ello para ver la entrevista que hacen supuestamente a Paco Gonzáez en La Noria, en Telecinco, a ver que dice de su despedida del Carrusel, ... y joder, debería haber pensado que cadena es, estoy pasando vergüenza ajena.

Lo primero que me llama la atención (lo estoy viendo ahorita mismo) es que están J.J. Santos, Paco González y Sara Carbonero (flipo cada vez que me acuerdo que decíais las muyayas que no es para tanto, y no os nombre Mari y Sara para que no os apedreen cuando estéis callejeando, envidiosillass...).

Lo segundo que me llama la atención son los entrevistadores, reputados periodistas deportivos: Marta de GH, Cristina Tárrega, Mila Ximénez y Pepe Carabuig.

Pero lo más interesante es ver como lanzan preguntas a Sara Carbonero sobre Casillas sin nombrarle, ojo lo retorcida que puede ser la gente.


Y nada más, acá me quedo viendo la entrevista que parece que por fin van a hablar de lo del Carrusel con Paco.

Cuidense todos y hasta + ver.

0 comentarios:

Mapa