Historia de unas Vacaciones
CAPITULO 1: MISIÓN PARA 6.
5 agentes del servicio secreto fueron citados por el coronel para ser informados de una operación que se realizaría en breve, lo única información que se les dio fue que serían un grupo de 6 personas y que el operativo se realizaría en un país extranjero. La citación era para el día siguiente en el cuartel general.
Al día siguiente uno a uno fueron llegando los agentes citados, el primero en llegar fue Josinho, nacido en Brasil pero residente en España desde su más tierna infancia. En su mente hay almacenados miles de millones de datos, desde cual es el único animal capaz de volar hacia atrás hasta que es un móvil nacionalista.
Seguidamente llegaron Danilovic y Sheila enfrascados en una airada conversación sobre si la tortilla debe ser con cebolla o sin cebolla.
Danilovic es un surfero o surfista americano de madre Serbia y padre ruso. Su especialidad es la tecnología, es capaz de construir un dispositivo de seguimiento por GPS a partir de un simple transistor.
Sheila, en cambio, es ejpañola, cajtellana para más señas. Es experta en medicina y es tal su pericia con vendas y bisturís que puede operar de apendicitis con una simple cucharilla del te.
La siguiente en llegar fue Ariadnensen, una fría asesina llegada de los fiordos hace 10 años, fue entrenada en más de 150 formas de matar en combate cuerpo a cuerpo y maneja todo tipo de armas siendo su preferida el bate de béisbol...
Al momento llegó a la sala César Prates, ex-miembro de la guerrilla zapatista, especialista en explosivos y en torturas. En sus ratos libres es productor musical y tiene predilección por los animales.
Reunidos los 5 en la sala sólo faltaba el coronel con el sexto miembro del grupo. Entre los soldados empezaron a sondear quien sería elegido para llevar a cabo la misión con ellos. Sheila y Ariadnensen creían que iba a ser ese nuevo cadete del que todo el mundo hablaba maravillas mientras que los chicos del grupo se inclinaban por la nueva adquisición del departamento de defensa, un ciborg-humanoide llamado KH-7.
Tras una larga espera en la que los soldados, aburridos, estuvieron jugando al mentiroso con una baraja de cartas, entró en la habitación el coronel, que se detuvo nada más entrar y dijo:
- Muchachos, aquí está el sexto miembro del operativo, será mejor que se presente el mismo - tras estas palabras emergió una figura de la espalda del mandamás y comenzó a decir.
- Buenos días, se presenta la cadete Fatimescu. -
- ¡¡Lo sabía!! - dijeron Ariadnensen y Sheila a la vez.
- ¿Porqué la han elegido a ella? - Pregunto Danilovic.
- Yo contestaré, coronel - se adelanto a decir Fatimescu con descarada tranquilidad. - Para empezar os contaré algo de mi: soy rumana de nacimiento y española de corazón, hasta los 9 años estuve en mi país donde combiné los estudios de danza, gimnasia rítmica y cocina. Ahora, gracias a aquellos estudios de mi infancia he conseguido ser una de las personas más flexibles del mundo, soy tan flexible que puedo meterme en cualquier hueco...-
- Bueno, vayamos al grano - Dijo César Prates, - ¿Porqué estamos aquí? -
- Tienes razón, sientense donde quieran, voy a explicarles la misión - contestó el coronel mientras se sentaba en un escritorio colocado en el centro de la sala. - Durante la misión viajarán a Portugal para investigar una información que nos ha facilitado inteligencia. Existen evidencias de un posible ataque portugues para hacerse con el control de la península. Su misión consta de 3 puntos: primero, investigación; segundo, recogida de pruebas y tercero, sólo si fuera necesario, acabar con los atacantes.-
El grupo de soldados asentía cada frase del coronel, absorviendo la información sin pestañear ni siquiera.
(El grupo escuchando atentamente al coronel)
- Su tapadera para el viaje será que ustedes son estudiantes de vacaciones hospedados en Costa Caparica, una pequeña ciudad cercana a Lisboa.
En ésta ciudad encontrarán a su contacto que les dará más información. El nombre de su contacto es Joao y su nombre en clave, que ustedes usarán, es "O Barba". ¿Tienen alguna pregunta? -
- ¿Cuándo salimos? - Preguntó Josinho.
- Ya deberían estar en camino - contestó el coronel con una sonrisa en la boca. - Mucha suerte muchachos, estaremos en contacto. -
Se levantaron todos y se despusieron a hacer sus equipajes para marchar a tierras lusas, cuando subitamente, antes de abandonar la sala, la voz del coronel retumbó diciendo:
- No tengo que decirles que es una misión secreta y nadie debe enterarse, si fallan están solos. Pueden irse -
sábado, agosto 18, 2007
|
Etiquetas:
Historia vacacional
|
Mapa
Contador
- 10 Maneras de perder la cabeza
- Acertijos y Enigmas
- Amiguismos
- Bendita "Joventud"
- Conversaciones de botellón
- Cortos
- Cromos
- Denunciando denuncias
- Deportemanía
- Descargas
- Frases
- Fraudes fraudulentos
- Hembras Divinas
- Historia vacacional
- Hombres Divinos
- Informáticos y poetas
- Invasión la Tierra
- microrrelato
- Opinión
- Parecidos razonables
- Películas
- Televisión
- Top 6
3 comentarios:
q flipao
chupar o no chupar de la gomita, esa es la cuestión...
::
Jjajajaja, me encanta, cuanta paja le metes al asunto en cuestión.
¡Ah! me niego a ser asesina, ya me estás cambiando de profesión, ¿no puedo ser peluquera?¿o bacala, aunque sea?
EStoy deseando leer el resto de la historia, aunque me temo que me sé el final, jejje.
::
Publicar un comentario