Mas Parecidos Razonables

Aquí esta una nueva entrega de parecidos razonables, ¿saldrás tru esta vez?...si no estás hoy, no te preocupes, pronto aparecerás.

Entrando en materia y sin más rodeos en primer lugar os presento el primer candidato, y es que, además de ser un "Cheesemaker" (desde el cariño ehhh), este muyayo ha sido cantante de un grupo y actor en películas como el efecto mariposa creo recordar, hablo de Coque Maya.

En ocasiones es irreconocible por sus continuos cambios de look, pero aquí esta la prueba de lo que digo:



Otro chico que nos engaña es Miguelito, Miguel, Millán, Negrito, ... o como quieras llamarle, y es que ahí donde le veis un tío tranquilote y tal, el chamaquito a trabajado con media industria del cine americano y europeo. Vamos, que es clavao' a Colin Farrell.



Por último dejó una foto-adivinanza, aunque es un auténtico doble y es facilísimo reconocer a la persona a la que se parece ,que está en nuestras vidas y que deseamos que nos toque con su dedo mágico(esto va para el mundo culipardo sobre todo).

El personaje de la foto se llama Willy Sagnol y es un futbolista que lo ha ganado todo con la selección francesa y juega actualmente en el Bayern de Munich creo, la foto es real para los que nunca le hayáis visto... y ahorita tenéis que decirme: ¿a quien se parece? o mejor dicho ¿s quién es idéntico?.



Antes de despedirme avisar a la muyaya de la real academia que sus fotos londinenses están rulando, por lo que ya puede empezar a sufrir (jeje), avisar a la muyaya que no quiere mojar su flequillo que ya queda menos y por último decir que con la avalancha de parecidos que me habéis sacado a mi haré una edición especial.

Vuestras sugerencias siguen siendo bien halladas y nada, que si alguien se enfada pues que se vaya del pueblo, ale, hasta más ver a tod@s.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿POR QUE NO TE CALLAS?

Anónimo dijo...

carta al creador de los parecidos.

Gracias a tu aportacion(es wenisimma)gente como el negrito y yo, ya no podremos salir como gente normal por la calle, ya ke nuestros numerosos fans ya saben nuestro secreto.
un abrazo para pilaf. XD

Anónimo dijo...

No me puedo De creer que me hayas quitado ese parecido razonable, era mío y solo mio. Yo misma se lo dije a el en su cara, y el asintió y no tuvo mas que reirse.


PD: "venga chicos, id saliendo"

Anónimo dijo...

q fuete me parece.... no te vuelvo a dejar q me ahgas fotos de estrangis jejejeje, enfin al final el rodry y yo nos hacemos famosos x internes

Anónimo dijo...

x cierto puto montoya es clavao jajajaja

Anónimo dijo...

jjajajjjjjajja muy muy buenos!!!kon miguel lo has tenio facil, tiene mil parecidos razonables xDDD

El moya es clavao, ya rulaba por ahí ese parecido razonable xDD

agurrrrrrrr

Anónimo dijo...

jajjaja, t acuerdas cuando ayer se lo dije la cara q puso? jajjaja pobre ombre..q gran persona es :D

Pos mientras spero mi parecido creo fielmente q el tuyo es, sin lugar a dudas..MELEAGAN! jejeje, pero tu eres mas wapo coño xD

Na gran noxe la d ayer y grandes "confidencias" jajja

un abrazo maxote

Anónimo dijo...

xDDD Dioooos, donde se ha dejao' el pinganillo el pobre hombre???? Es identico! Muy buenos todos los parecidos.

X cierto, estoy muuu' enfadá xq no os pasasteis ayer por la plaza a ver lo que montabamos para los niños Saharauis... Solo os perdono x haberme comprao' la loteria ;P

1 besazo y muxa suerte en los examenes!

PD- No tengo miedo, no conseguiras las fotos, muajajajaaja (risa maléfica) ;)

Anónimo dijo...

Hola mary, tu ya me entiendes..., como tu ayuda humanitaria todavia no llega he decidido vender la exclusiva de tus fotos de inglaterra en las ke sales enseñando tus encantos...

A ver cuando nos traes la tienda

Mapa