Lacontianada

"Estaba Fati con sus sopitas de sobre, intentando que su flequillo no fuera depositado en el plato, viendo , por supuesto, a su prefe Isabel de Supermodelo y pensando en Rodri, en vocearle y en pegarle.

Era la segunda cosa más importante para ella esa noche, por supuesto la primera cosa era su inminente viaje a Bucarest con el circo del Sol... pero al llegar a Bucarest se encontró con quien menos se esperaba, un amigo al que hacía mucho que no veía, cada vez que lo hacía se acordaba de lo mucho que le gustaban las merienda-cena.

Ese día la pequeña Fati había comido más sopa de la cuenta, quería ir al baño pero por vergüenza aguantó hasta que...I've waiting so long, indezrouli can mi, in the sunshine of your looooove... esa era la única canción que visitaba su mente una y otra vez, justo cuando consiguió bajar el volumen de su cerebro una indígena se le acercó y le dijo muy asustada:

-He visto al pelos con otra...-"

FIN


Esta historia ha sido creada por 10 mentes privilegiadas para la improvisación. Queda prohibida la reproducción parcial o total del texto bajo pena de muerte celeblal, y si alguien se enfada le echamos del pueblo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan las letritas rojas de abajo, sobretodo la parte que dice:"si se enfada, le echamos del pueblo"

Anónimo dijo...

::
Ole, ole y ole :D:D:D
::

Mapa