Parecidos razonables (I)

Si no aguantas una broma te vas del pueblo, es lo que se le dirá a la gente que se mosqueé con esta sección, hecha desde el cariño (esa frase también suele funcionar para no molestar a la gente).

Hace tiempo me vengo fijando en que entre nosotros existe gente que tiene una vida paralela secreta.

Se hacen pasar por gente normal cuando en realidad son personas famosas o muy famosas. Y yo, como el señor X, voy a desenmascararlos a todos.

En primer lugar tenemos a Juancho, un chico al que felicitamos por ser un informático en regla, pero del que no sabemos sus secretos más oscuros, y es que este chicote además de saber imitar a la gallina muy bien y de bailar subido a un caballo, fue uno de los personajes más conocidos de la serie de Chespirito el Chavo del 8, sí, Quico y si no me creeis mirad:

...el de la derecha es Quico, por si acaso no distinguis...

Otro personajillo que pulula por vuestras vidas y del cual no os habéis percatado es Freddy Mercury, sí, el cantante de Queen. ¿Qué no me creéis?. Ahora mismo os lo enseño, pero antes os explicaré su historia, que se parece mucho a la de otro muchos famosos como la de Elvis o el Señor Barragan.

Freddy estaba cansado del éxito y después de la gira que le llevó a pisar paises de cuatro continentes, se retiró a un reposo. Pues bien, para elegir un lugar donde no fuera molestado por nadie pidió consejo a Monserrat Caballé con la cual había entablado una gran amistad (no entraré en detalles) tras el concierto famoso de Barcelona. La llamó y ésta le dijo que viajará a Barcelona y allí le diría un sitio de retiro que había conocido en uno de sus viajes a través de España con Labordeta.

Freddy, o Fred como le llamaban los amigos viajó a España para encontrarse con Monserrat en su casa, allí ella sacó una cinta de video, lo introdujo en donde se introduce una cinta de video y empezarón a ver el documental.

En la tele apareció un lugar bendecido por los dioses para el uso y disfrute de la humanidad, un lugar que aún todavía pasa desapercibido para la humanidad, un lugar llamado ... Guadamur.

Tras ver el programa Fred dió un abrazo a Monserrat mostrando su inmensa alegría por haber encontrado justo lo que quería: un lugar apartado del mundanal ruido donde la civilización aun no hubiera amañado la realidad con sus garras de la modificación.

Fred viajó a Guadamur y descubrió placeres desconocidos para él, al poco tiempo decidió quedarse allí y cambiar de identidad afeitandose su gracioso bigotillo para que nadie que pasará por allí pudiera descubrirle.

El final de la historia ya lo conoceis: Fred hizo creer al mundo que había muerto y estableció su residencia en Guadamur donde aun hoy sigue viviendo.



P.D.:Con todo el respeto y admiración para Freddy Mercury por cierto, un puto amo. Además no te parezco señor Rodd.
Temblad todos cabronias que todos apareceréis aqui tarde o temprano. Podeis dejad vuestras sugerencias para proximas entregas en los comentarios y como anonimos si no os atreveis abiertamente, pero no vale cebarse, jeje(comentar por favor...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja, q wenoooooooooo! m encanta la ntrada jajaja.

Pero en realidad t as olvidado decir q en realidad eres...ben cross!!!
http://www.geocities.com/brusovski/Ben_Cross.jpg

mas conocido como cesareagan!!!

un abrazo

Anónimo dijo...

grrrrrrrrrrrr, chusma, chusma, nada mas ke chusma, juanxo ten cuidado con el xavo....
aki te dejo un mas ke posible parecido razonable de fran
http://www.csi.telecinco.es/imgsed/sinise_470.jpg

Anónimo dijo...

ajjajaajaj pero si el parecido razonable perfecto de cess es el de Lupen, más clavao es imposible! El de kiko es la polla, es clavao jajajajaj

Rodri macho, no tienes ojo pa esto!!! me parezco kasi más al negro komo deciamos xDDD

Anónimo dijo...

::
Guaaaa ajajjaajaja, con el castillo de fondo.
¿la historia cuando?
que te he hecho promoción en mi flog
http://www.fotolog.com/ariup/36162745
ñañaññañañaña
::

Anónimo dijo...

jajajajja, muy buena la entrada. Weno, y el blog en general, q le echao un vistazo y me reido un rato ;)

Yo por supuestisimo propongo para proximas actualizaciones a mi kerido Miguelito-Colin Farrel y deseo q no kaiga nunka una foto mia en tus manos, jejeje.

Espero q esteis pasando buen puente, no estudies muxo!!

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

The show must go on!! y en este caso primo eres un puto "show"; en que cabeza pensante cabe hacer estas cosas. Pero te quitas el bigotillo y eres todo ARJEN!!jajaja

Anónimo dijo...

jjajajjajajaja te falta poner aqui como parecido razonable tuyo a Tal burnstein o robben!!!! jijijiji!!!!!
Joe y pal chino no tienes ningún parecido razonable??? juas juas juas!!!!!


Mari

Mapa