Grandes frases de la humanidad

Revolviendo entre los cajones en la limpieza veraniega en casa, (para mi madre las limpiezas nunca son suficientes, ya que luego vendrá la prefiestas, luego la profiestas, ...) encontré un cuaderno dónde escribía todo tipo de tontás que se me pasaban por la cabeza, y hallé un apartado de grandes frases de la humanidad dichas por pequeñas personas que me resultó gracioso, y voy a poner algunas de esas grandes frases por estos lares esperando que no hiera la sensibilidad de nadie, sobre todo de los autores.

Aquí algunos dialogos:

MOISÉ: - ¡Bolas, estás sordo!.
BOLAS: - ¡Qué yo no estoy gordo!.
(Frase de los actores principales de NO ME CHILLES QUE NO TE VEO)

CHINO: - ¿Y por qué llevas falda hoy?
LAURA: - Porqué hoy es laborable.
(Y el fin de semana un chandal rojo)

VOZ: - Bienvenidos al Camping Los Batanes
PANCHO: - Hola, hemos venido al camping a acampar...
(Pancho, las cosas claras y el chocolate espeso)

YO: - ¿Estás despierta?.
ALICIA: - No ... bueno un poco ... venga, sí, ya estoy depierta.
(Alicia, la verdad os hará libres)

CUALQUIERA: - Feliz, eso no existe
EL FELIZ : - Sí, viene en mi libro de historia...
(El Feliz, rabia, rabia rabia rabia rabia rabia rabia ...)

YO - Oye, ¿tu tienes hermanas?
JAVI - Para ti no tengo familia ...
(Javi, cuerpo danone cerebro petisuí, desde el cariño claro)

MARI - ¿Te has caido?
DOLORES - Sí, ha sido un pequeño tropiezo para el hombre, pero un gran ostiazo para mi...
(Dolores, siempre en la luna)

Hay muchas más frases que ya subiré otro día, ale, cuidense y hasta + ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que capullo, las conversaciones de cama no se cuentan ehhh, jejeje.
A lo mejor me paso x ferias,si te acercas dame un toke q hace mil que no te veo, besiños.

Burbuja

Anónimo dijo...

Cesar eres un capullo!!!

Por qué desvelas mis conversaciones privadas!!!

Fdo. La del chandal rojo

Mapa