Top 6: Peliculas Raras

Estas son películas que cuando finalizan, te quedas pensando si eres tonto o simplemente que la película es incomprensible para la mayoría de las personas humanamente humanas.

Para mi, todas son peliculones, sobre todo Donnie Darko, pero a pelicula difícil de entender, sin duda el galardón es para Primer.

Bueno, veanlas y me dicen.

1.- Primer: debes estar atento para no perderte entre agujeros de gusano y bobinas tesla; después de verla por primera vez os reto a que la resumais en un comentario.



2.- Mullholand Drive: ¿Cómo entiendes tu el final?



3.- El knack y como conseguirlo: Absurdamente divertida



4.- Gummo: Fúmate algo antes de verla, sino no merecerá la pena...



5.- Donnie Darko: Viajes en el tiempo y el mejor diálogo de la historia del cine ( --->diálogo sobre los pitufos<--- ).

6.- The Broken: Película lenta y oscura de ¿terror?



Bueno muyay@s. cuidense todos, vean las pelis y ya me contarán

1 comentarios:

Burbuja dijo...

Sólo he visto Darko, y me gusto aunque no me enteré de nada.

Me apunto las demás para verlas, aunque conociendote seguro que no me gusta...

Mapa