Cromos de la liga de Verano ( y III)

Tercera y última entrega de los cromos de la liga de verano:


Osquitar, también conocido por "Il Muro II", pocos esperaban la gran temporada realizada por este acrobático portero debido a su bajo estado de forma, pero con la técnica de la cebolla patentada por el mismo, consistente en ponerse 18 capas de ropa deportiva para no hacerse daño al caer en sus interminables estiradas, ha conseguido realizar tremendas paradas (amén de desviar la órbita de la tierra cada vez que su cuerpo tocaba el césped).



El amigo de Chuso, un jugador imprescindible durante toda la temporada por sus condiciones técnicas, lástima que no viniera a ningún partido.


Marcos, el encargado de las jugadas de estrategia. A pesar de no disputar muchos minutos, cada vez que saltaba al campo transmitía una alegría al ritmo de juego que gustaba a todos menos a una persona ("El Muro" Salva).

Sin duda alguna, merecedor del premio al mejor gol por su heroica hazaña de meter un chicharro olímpico.


Nando, el mediano del clan "Quesero". Es el encargado de coger las riendas del equipo en los momentos difíciles. Entre sus habilidades destaca la chilena, no hay partido que no la intente; y el lanzamiento de faltas, cosa que esta temporada a realizado de manera regulera por decirlo de alguna manera.


Manolo, el grande del clan de los "Queseros". Aunque no ha disfrutado de todos los minutos que habría querido (no te enfades Manolo...) ha demostrado que los años no pasan en balde, aunque sigue siendo un libero muy competente. Destaca sobre todo su pasión con que vive cada minuto que está sobre el campo, su posicionamiento dentro del mismo y el amor fraternal hacia su clan que le lleva al camorrismo en algunos momentos.



Rodrigo, el pequeño del clan de los "Queseros", debido a su lesión de rodilla, no pudo recuperarse a tiempo para el evento veraniego futbolístico, pero a pesar de todo, siguió con el equipo haciendo las tareas de aguador al estilo Adam Sandler, crítico al estilo J.J. Santos, utillero al estilo Luis "el Guiña" y fotógrafo a su estilo (un poquejo mejor que el estilo de Sara, la verdad sea dicha, jeje ...).



César conocido como Arjen por su corte de pelo, también conocido como Kanoute por su porte, tambien conocido como Patillas de Velcro no sé por qué, también conocido como ... millones de cosas más.
Entre sus mejores características está el tiro a trayón que no va entre palos, un disparó que entrenó miles de veces en su mente hasta llegar a la técnica actual.

Para ver todos los cromos de seguido pincha aquí

Pues aquí todos los cromos de esta temporada, espero que haya más para la próxima, cuidense y hasta + ver.

1 comentarios:

RoDD dijo...

Os podreis quejar de mis servicios, aun excluyendome del equipo de forma injusta y perdiendo en cuartos para que no pudiera jugar la final, la proxima vez me llevo unas tenazillas para quitaros las uñas rotas...
Por cierto ¿pq el cromo de chuso lo has puesto dos veces? y ¿el de oskitar esta retocado? pq parece un fideo en la foto.

Mapa